Localiza tu residencia

logo-buscadorderesidencias

Últimas Opiniones de Residencias

Opinión de: Maria reyes Tipo Opinión: Usuario
2017-02-13 10:40:02
Opinando sobre: Solyvida Leganés
Mª Reyes Saavedra Hurtado, hija de Adela Hurtado García, que lleva ingresada en la Residencia VITALIA de Leganés (antes SOL Y VIDA) desde 9 de Junio de 2.008 Desde entonces, los problemas que hemos tenido han sido fundamentalmente con algunos integrantes del equipo médico y asistencial de la Residencia. De hecho, tuvo una Neumonía el año 2.014 en la que tardaron en enviarla al Hospital Severo Ochoa y otra en 2.015. Posteriormente la enviaron al Hospital Severo Ochoa por una infección de orina que no fue tal según consta en dicho Hospital también ha tenido verrugas en la ingle por los pliegues que le forma la piel por mala higiene y que no fueron bien tratadas, también enviada al especialista del Hospital, en Septiembre de 2016 ingresa en el Hospital por fractura diafisaria de fémur izquierdo de la que fue operada. Sin embargo, lo más importante es lo que se ha producido este mes: Los primeros días de diciembre mi madre estaba decaída y comía poco. El día 9 de diciembre mi hermano la encuentra mal de salud ingresada en la sala de vigilancia de la Residencia. Le dijeron que se encontraba así porque no comía, no le habían puesto suero, el día 10 voy a ver a mi madre y ya no está en la unidad de vigilancia, la habían puesto en una habitación compartida que no era la suya, sin calefacción, sin suero y sin ningún tipo de cuidado especial. Ante mi insistente petición, la volvieron a llevar a la unidad de vigilancia y me dijeron ¿que le pusieron suero?. La Doctora me dice que no come porque no hace de vientre desde hace días. No se le había puesto ningún remedio a esto tampoco. El domingo 11, tras la insistencia de la familia, llevan al hospital a mi madre, donde en urgencias, verbalmente se nos dice que tiene el potasio muy bajo y que tiene una ulcera infectada. Queda ingresada en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. El día 23 de diciembre la han operado AMPUTÁNDOLA parte de la pierna derecha (por encima de la rodilla) se adjunta informe médico. Creemos que ha habido negligencia médica en la Residencia, así como una dejación de funciones de la Residencia en el trato a mi madre y que, de haberse actuado debidamente, la amputación que le han realizado no habría tenido lugar y ahora conservaría sus dos piernas y no tendría los dolores por los que está pasando a sus 92 años. Por todo lo expuesto firmo esta Hoja de Reclamaciones, para que la Autoridad intervenga, aclare lo aquí expuesto y exija las oportunas responsabilidades y además intervenga para que a mi madre, cuando le den el alta, la ingresen en la Residencia GERIATROS de Leganés, donde está en lista de espera con el numero uno, ya que nuestra familia no estaría segura del buen trato a mi madre si la vuelven a ingresar en esta misma Residencia.
Opinión de: Familiares Adavir Getafe Tipo Opinión: Usuario
2016-11-29 16:14:38
Opinando sobre: RESIDENCIA ADAVIR GETAFE
La dirección a cargo de ***** ***** ****** es nefasta. Una lástima porque las instalaciones y la mayoría del personal merecen la pena. La directora se guía únicamente por el beneficio económico aunque eso suponga poner en riesgo a los residentes dejándolos solos durante largos períodos de tiempo o descuidando su alimentación y bienestar. Por favor, contraten a un verdadero profesional en gestión de residencias que tenga un mínimo de ética y de humanidad. Son personas, no ganado.
Opinión de: Fina Tipo Opinión: Usuario
2016-11-22 17:52:32
Opinando sobre: residencia para mayores Berriz1
La mejor residencia, no tiene por qué ser la residencia más lujosa que nos rodea. Ni tampoco la más grande, o la más pequeña. Una buena elección se hará, siempre y cuando tengamos en cuenta las necesidades del usuario, sus gustos, si está próximo a su familia o seres queridos, si es de fácil acceso para todos, si ofrece mayor o menor autonomía al residente, en definitiva, la mejor residencia para el usuario, será aquella que mayor confort y calidad de vida ofrezca al residente.
Opinión de: Gonzalo Tipo Opinión: Profesional
2016-10-18 16:12:11
Opinando sobre: Centro de mayores Novocare Coín
Un centro de confianza dónde crean relaciones no sólo con los mayores sino también con los familiares. Sin duda lo recomendaría por la profesionalidad, el espacio y el ambiente en general.
Opinión de: pepito Tipo Opinión: Usuario
2016-10-18 16:07:43
Opinando sobre: Edelweiss Vallvidrera
es una buen centro
Opinión de: Pilar Hernández Tipo Opinión: Usuario
2016-04-06 17:24:39
Opinando sobre: Centre Assistencial geriàtric Benviure
Mi madre murió hace muy poquito. Ha estado en Benviure durante casi un año. Al principio teníamos dudas de si era lo mejor para ella, pero la enfermedad avanzó muy rápido y en seguida vimos que una residencia era la única solución. Ha estado en Benviure todos estos meses y quiero agradecer a todas las trabajadoras, en especial las de la tercera planta (Vero, Reme, Inés, etc...) el trato que le dispensaron a mi madre. También quiero agradecer especialmente el trato recibido por parte de Espe (la supervisora), Maite (la coordinadora) y Héctor (el Director). Solo puedo decir que mi madre ha estado, sin dudarlo ni un segundo, en la mejor residencia de Barcelona. Muchas gracias.
Respuesta de la Residencia:
Muchas Gracias a ti por la confianza en el equipo Pili. Ya sabes que estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Un abrazo
Opinión de: María Tipo Opinión: Usuario
2016-03-29 17:48:09
Opinando sobre: GEROINNOVA MIRAMADRID
La experiencia como familiar ha sido horrible, falta de personal, de material y falta de comida, sin hablar del equipo directivo que es de verguenza, no se preocupan de nada, preguntas al personal por el estado de tu familiar y no tienen ni idea, no hay comunicación entre turnos y poca profesionalidad del personal. De pena, antes de llevar a un familiar o ser querido piénselo de verdad .